5 de febrero de 2012

Retomar donde lo dejé

Hace mucho que dejé este proyecto en el aire. Y este fin de semana, de los de estar con la mantita y un buen libro en casa, me he tomado el tiempo de ver fotos, ordenar recuerdos, y desempolvar ganas de hacer cosas. Así que a ver lo que me dura.
Y he pensado que lo voy a retomar justo donde lo dejé. En aquel agosto de 2010, en el que acabé en un pueblo de gentes amables y al que he vuelto en 2011, y al que espero seguir volviendo siempre que tenga una oportunidad. Un pueblo donde se acaba la carretera. Y cuando lo acabe de contar, daré el salto a mi presente. A ver hasta dónde llego y si esta vez no lo dejo a medias. Dicen que para que eso pase me lo tengo que creer yo. Pues en ello estoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!