25 de mayo de 2012

Mis primeros patucos - pantuflillas... viajeros

Bueno, pues sí. Hace tiempo que he empezado a hacer mis pinitos en punto. Aprendí de pequeña, me enseñó mi abuela, pero como otras muchas cosas, lo dejé y se me había olvidado.

Quedamos los martes, Bea, Lara, Elena, Rocío, Almudena y yo. Nuestra profe, un encanto, Aysa. Y nos echamos unas risas la verdad.

Esto es lo primero que hice. Los grandes, a los que les he puesto suela de fieltro, están en Alemania, esperando a que Emma crezca para poder usarlos con suerte como pantuflillas. Los pequeños, son tan pequeños que no le valen ni a un recién nacido... :) pero ahí están :)

Parece una bobada, pero hacer punto es algo que me relaja, me hace estar concentrada... os lo recomiendo mucho.

Por si os animáis, es muy fácil, para principiantes:
http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/zapatitos-de-bebe-de-dos-cuadrados-tejidos/

 Así me quedaron. De principiante, pero toda orgullosa que estoy de ellos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!