28 de febrero de 2013

Un bizcocho para hacer en 10 días: de la amistad o de la suerte... ¡buenísimo!

Pues sí, el sábado hizo 11 días que Rocío me regaló un vaso con masa madre, no para hacer pan, sino para hacer bizcocho... hace tiempo mi tía Espe nos lo comentó, pero no lo había vuelto a oir.
Sí, es un bizcocho que tardas diez días en hacer, aunque no da nada de trabajo, pero lo mejor, es que al acabar esos diez días, puedes compartir la masa con tres amigos para que se siga haciendo.
Esta mañana, he dado mis tres porciones, con las instrucciones incluídas, que son de este blog.
En el mío, no eché pasas sino frambuesas, y mezclé almendras y nueces.. esta es la pinta...

bizcocho de la suerte 10 días
Lo compartí con unos amigos y creo que quedó bastante bueno... :) Estoy esperando a que me vuelvan a dar un poco de masa madre para repetir. En el blog viene como hacerla si no te lo dan, pero tengo la suerte de que un vaso volverá.
bizcocho de la suerte 10 días


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!