23 de febrero de 2013

Una tienda diferente: Portobello Burgos

Conocí a Helena en el Hangar Market de febrero. Mi hermana fue derecha a comprar una estrellita de mar y hablamos un ratito con ella. Y nos pasamos por su tienda, que es preciosa y llena de cosas diferentes: jabones naturales, productos de belleza diferentes.. y velas y perfumes hechos por ella.

Vela artesanal

Detalle de la tapa


 Además de la vela, cayó una crema para el cuerpo de zanahoria, lima y pimienta... que me está yendo super bien. Es super fresquita...
 Además, aunque normalmente no las vende, necesitaba pincitas para una cosita que estoy preparando y se las pidió a su proveedor... ¡muchas gracias!


Y tiene tienda on line para los que no vivís en Burgos...www.portobelloburgos.com



3 comentarios:

  1. las velas son geniales, yo estuve en el hangarmarket oliendolas y son estupendas. y las colonias tambien muy bien, esta chica tiene futuro con los aromas, mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. las velas una pasada, yo tengo una de lavanda y lilas y huelen muy muy bien os las recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo... yo tengo una de mermelada de melocotón espectacular :):)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!