1 de junio de 2013

Scrapbooking - album para fotos

Cuando estuve en Canadá, hace ya unos años, descubrí el scrapbooking. Aquí ni sabíamos lo que era. De hecho, no hace tanto que ha llegado a España y está haciendo que volvamos a coger las tijeras, y a preparar collagues y todo tipo de cosas con papeles de diseños imposibles, washi tapes, troqueles, blondas, fabric tapes y toda suerte de palabras que fuera de ese mundo, suenan, por lo menos, a chino.

Ayer hice mi segundo cursito. La profe, Laura, un encanto, nos enseñó a hacer un album, que puede ser para fotos, para recetas, o para lo que a cada uno se le ocurra.

Fueron dos horas en Portobello, que se pasaron en un suspiro. El tiempo vuela cuando estás creando con las manos... si no lo habéis probado, os lo recomiendo. Genial.

Este es el resultado. :) Pensado para poner fotos estilo polaroid en cada página. Para ser el primero, ni tan mal... pero qué voy a decir yo... jajaja :):):)
album scrapbooking
Portada

album scrapbooking
album scrapbooking
 album scrapbooking
 album scrapbooking
 album scrapbooking
album scrapbooking
Detalle - ¿veis el relieve?¿y el calado del borde?

3 comentarios:

  1. ¡¡Menuda currada señorita Carmen!! Molan bastante estas cosas un buen rato :)

    Un gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Ortega ;) La verdad es que me gustan porque se pasa el tiempo volando.. es como volver a la infancia... recortar, pegar, crear :):):)

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado!!!! para ser el primero ha quedado estupendo, de verdad.
    Me gusta muchísimo el scrapbook pero creo que lo dejo en el tintero jajajaja, esto de las manualidades engancha de mala manera..

    A ver que tal te quedan los siguientes, que seguro que van a ser una pasada

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!