5 de septiembre de 2013

21 de septiembre: V Bicicletada solidaria Bridgestone por la vía Verde de la Sierra de la Demanda

Hoy empieza la inscripción para este evento deportivo. Claro, yo le tengo mucho cariño, porque hace ya seis años que lo organicé, en quince días, sin tener ni idea, pero con mucha ilusión y la ayuda (menos mal) de Amancio y todos los voluntarios que siempre le echan una mano. Fue una experiencia en la que aprendí mucho y que dio muchísimo trabajo, pero también muchísimas satisfacciones. El participante más pequeño tuvo 6 años, y el más mayor, rondaba los 80, y todos quedaron contentos. Han pasado los años y ya no tengo nada que ver con la organización, pero le sigo teniendo cariño, ¡qué le voy a hacer!

El evento ha ido evolucionando hasta lo que es este año: el dinero que se recaude, va a ser totalmente donado para construir una escuela en Benin. Solo por eso, porque te llevan y te traen, y a tu bici, y el día es precioso, merece la pena que os animeis. ¡Hasta podéis salir a mitad de camino si no os veis con fuerzas!
Tienes de plazo desde hoy hasta el día 15 si no se llenan antes las plazas. Entra en www.elclubdelarueda.com o envía un correo a bicicletada@bridgestone.eu pidiendo más info.
¿Nos vemos el día 21?

V bicicletada bridgestone sierra de la demanda

2 comentarios:

  1. Ya te deje que me pilla lejos,que si no allí estaba con vosotr@s...Muchos exitos..;-)

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan bonita!!! Creo que sin bici poco podría participar, pero me parece que estaría genial hacerlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!