17 de enero de 2014

Cajita para guardar cosas (reciclada)

¡Hola a todos! :)

Vamos a hacer una cajita para meter cosas (en este caso los sellos que voy tallando), a partir de una cajita de quesitos. :)

¿Qué vamos a necesitar? Una cajita de quesitos, pintura acrílica y un poco de imaginación (en este caso, yo he usado washi tape, una cinta, papel de colores y un troquelador con forma de hojas.



 Es super fácil. Pinta la cajita y deja que se seque. Yo he usado pintura acrílica porque tenía de una silla que estoy restaurando (sí, me he metido a eso también! jaja)
¡Una vez seca, decórala a tu gusto!
La cajita secando
Espero que os inspire. :) Mis sellos ya están dentro para que no se pierdan.
cajita de quesitos upcycling

cajita de quesitos upcycling

¡¡Feliz viernes a todos!!

5 comentarios:

  1. Muy sencilla y práctica!!! Me encanta todo lo que sea reciclar y reutilizar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encanta!!! Solo una cosita, ehemmm, como tallas tu los sellos para que te quepan ahi :OOO, yo tengo ya unos cuantos y estaba pensando también en reunirlos en una caja, pero ahí solo me caben 2 como mucho :((, hummmmm podrías enseñarnos algún sellito, jiji, me da que me habré pasado con los mios :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) Bueno,como he tallado pocos, y en gomas pequeñas, de momento me caben... si quieres verlos (les he ido enseñando, entra en la página de manualidades y encontarás el enlace a los que tengo :):):):) A ver si veo los tuyos también! :) Un beso!!

      Eliminar
    2. Ahhh voy a ver si los veo, jeje.
      Los mios? hummm creo que hice una entrada en mi blog, voy a confirmarlo jiji :P, aunque estoy haciendo mas. Si no voy mal los mostre en un post de desafio love craft :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!