31 de marzo de 2014

Revisión de los propósitos del año

A principios de año me sumé a la iniciativa de Scarlata y el señor don gato y compartí con vosotros mis propósitos para este año que estamos disfrutando. Hasta final de año no nos pide que hagamos una revisión de qué ha pasado con todos ellos, pero como mañana empiezo mis 365 días, he pensado que como "despedida" de los post habituales (y es que no sé cuánto me voy a poder conectar a partir de ahora!), os voy a contar qué está pasando con ellos. ¿Os apetece? :)
Os recuerdo que eran estos:
propósitos 2014 disfrutando de lo sencillo
La verdad es que estoy bastante contenta de cómo van... vamos, hasta orgullosa diría yo jajaja :)



1 - Estoy comiendo fruta,sí. Empezé pegándole fuerte a las naranjas y mandarinas, pero como ahora no me dejan comerlas (eso ya os lo contaré otro día) me he pasado a las manzanas y los kiwis. Una o dos piezas al día caen, que para mi es todo un logro, porque no la probaba, lo reconozco :)
2 - Lo de la guitarra no lo he tocado y eso que mi amiga Bea me tanteó un día, pero con la excusa de que empiezo mis 365 días, no lo he dado más vueltas. Pero caerá, que todavía queda mucho año...
3 - Creo que estoy sonriendo bastante más, quizá porque estoy contenta, quizá porque cuanto más sonríes más fácil es que te devuelvan la sonrisa y te sigan sonriendo, aunque todavía hay días / momentos en que lo primero que me sale es un gruñido, especialmente en el trabajo ... en ello estoy.
4 - Estoy leyendo, despacio pero si sigo con este ritmo, creo que habré alcanzado el objetivo de leer más que el año pasado seguro. ¡Hasta he tenido una tarde entera para mi libro, mi tacita noruega y yo!
5 - Sobre marketing algo he aprendido porque he hecho un curso on line de Jackie Rueda que se llama Memorable y en 7 días nos ha dado las bases de manera super sencilla y bonita sobre qué es el marketing y cómo aplicarlo en cualquier proyecto que queramos que sea especial. Por supuesto que no sé nada, pero es un "nada" diferente, ya que tengo muchas ideas y conceptos nuevos en la cabeza sobre los que seguir trabajando. :)
6 - Revisando estos últimos meses, me queda mucho camino que recorrer con esto de la paciencia. El proceso para conseguir el año libre ha sido lento y me ha ayudado a cultivarla, pero sigue sin ser algo natural en mi... me tengo que obligar a contar tres y muchas veces no he llegado al uno cuando ya estoy ansiosa...
7 - De esto, poco puedo decir, porque nada de nada.... ups!
8 - En lo de estirar, estoy al 50% jajajaja Y es que yo creo que le dedico una media de 2-3 minutos (siendo generosa)... Direis que entre 2 y 5 minutos no hay apenas diferencia, que lo estire un poco, y eso mismo me digo a mi misma por las mañanas, pero de momento no lo he conseguido. A ver a final de año ....
9 - Definitivamente sigo tirando miles de fotos sin pensar. ¡Me gusta apretar el disparador! Así que no sé yo que va a ser este propósito...
10 - Como de este... pero a quién se la ocurre ponerlo en la lista! jajajaja
11 - Esto lo cumpliré en breve. Ya tengo el billete y si no hay ningún imprevisto de última hora, el 25 de abril cruzaré el charco: me voy a Nicaragua :)
12 - Este año está siendo efectivamente el de los reencuentros y retomar contacto con gente a la que quiero mucho y que por unas cosas u otras habíamos perdido el contacto. Tengo suerte de tener los amigos que tengo y aunque me gustaría tener a todos cerca no es así. Pero en lo que va de año he ido y han venido a verme o hemos hablado largo y tendido por teléfono cuando no ha sido posible el abrazo cercano. Y espero que durante el resto del año siga así :)
13 - SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y es que me lo han puesto fácil: ha venido a vivir a Burgos Esther, cinéfila de pro y además, tenemos 2 días a la semana donde el precio es super razonable! Así que me lo estoy pasando pipa:  A propósito de Llewyn Davis (todavía no sé si me gustó o no me gustó jajaja), La gran estafa americana con la que aluciné con los personajes, Her película para debatir después, preciosa banda sonora y papelón de Joaquin Phoenix, La gran belleza otra película para hablar largo y tendido después, con preciosas imágenes de Roma y una primera fiesta totalmente impactante,8 apellidos vascos, risas y más risas... y esta noche toca Kamikaze, a ver qué tal está (apurando...)
14 - Esto va totalmente ligado al propósito 11. Cruzaré el charco para hacer algo social, al menos intentar echar una mano durante unos meses. Espero poder ir contando el qué en breve.

Así estamos, a 31 de marzo, último día de trabajo, antesala de año de excedencia y del Camino de Santiago...

Gracias por estar ahí, al otro lado... ya sabéis que a partir de ahora no sé cómo será el blog, pero es que tampoco sé cómo será mi vida. Espero seguir compartiendo momentos con vosotros. Seguro que sí.
Un abrazo y Ultreia! ;) 

4 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!
    Y eso que sólo estamos en marzo!! Madre mía!!
    Seguiremos tu blog, ... a ver si hay suerte, y nos puedes ir contando las cosas que te pasen en este estupendo año!!
    Mucho ánimo!
    Ultreia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra! eso espero... a ver si puedo! :):):)
      Un abrazote!!!!

      Eliminar
  2. Oye, pues no va nada mal la cosa, eh?? Y eso que acabamos de empezar! jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no se me está dando mal.... :) Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!